teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

VIDEO: así escapó chofer de ruta 86 tras matar a pareja en Amozoc

accidente pareja Amozoc
Foto: Captura video redes sociales

Un video que circula en las redes sociales muestra la magnitud del accidente registrado la tarde de este sábado 12 de marzo en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Amozoc.

Una cámara de videovigilancia en la zona captó el momento en el que la unidad 23 invadió el carril en el que circulaba un Jetta rojo, impatándolo de frente, destruyendo el cofre.

En las imágenes se observa cómo los pasajeros del camión, que de acuerdo con testigos, se quedó sin frenos, se bajan y se asoman al auto particular.

Recomendamos: Camión de transporte público se queda sin frenos y mata a pareja en Amozoc (FOTOS y VIDEO)

accidente pareja Amozoc
Foto: Sadit González

En ese momento paró momentáneamente el tráfico y se observa cómo un hombre se baja de su carro y habla por teléfono para reportar el choque.

Otros curiosos se acercan, entre ellos se ve a un hombre vestido con pantalón negro y camisa blanca que se baja de la unidad con un maletín negro entre los brazos.

accidente pareja Amozoc

El hombre medio se asoma, mientras que otro le dice algo y empieza a caminar de prisa, cruzando la otra carretera, antes de que al punto arribaran policías.

Ni los pasajeros, ni los transeúntes o automovilistas hicieron algo para detenerlo, y este se perdió entre los coches, huyendo de su responsabilidad de haber causado la muerte de un matrimonio, cuya hija menor de tres años de edad está grave en el hospital.

Te sugerimos: Tráiler se queda sin frenos y embiste 12 autos en la México-Puebla, en Villa Frontera

MTPNoticias dio a conocer este sábado que la menor quedó prensada entre los fierros retorcidos. En tanto, tres de los pasajeros que viajaban en el camión, sufrieron fracturas en diversas partes del cuerpo.

Según los primeros reportes, el camión de pasajeros viajaba con destino a Puebla y el Jetta rojo hacia Amozoc.

accidente pareja Amozoc
Foto: Sadit González

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias