728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Camión se queda sin frenos y deja como saldo 3 unidades calcinadas en la México-Puebla (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Un camión de carga, de la editorial Trillas, se quedó sin frenos la noche de este 17 de julio, impactando contra cinco unidades, pero en total fueron tres las que quedaron calcinadas, esto ocurrió en el tramo de la caseta de San  Marcos, en la autopista México Puebla, lo cual provocó caos vial.

Personal de la Policía Federal informó que el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas con dirección a la Ciudad de México. El conductor del camión quedó a disposición del ministerio público.

Debido a las maniobras para sofocar el fuego fue suspendida la circulación por unos instantes, en los carriles con sentido a la capital del país.

La unidad que se quedó sin frenos es modelo Mercedez, con placas de circulación 2432CJ, de la Ciudad de México.

El camión de Trillas primero impactó un vehículo Nissan Altima con placas UAP9364, siguiéndose de frente impactando un tracto camión KW placas 94AE5M acoplado a caja seca 62UC4E, continuando su marcha cruzando la caseta de peje, ocasionando daños en esta.

Lee: Un error de Fiscalía casi deja libres a ‘asesinos’ del empresario Alfredo Aquiles

Finalmente detuvo su marcha e incendiándose, afectando a una grúa marca KW de la empresa “grúas Sampedro”, así como a un camión de la marca Freighliner de la misma empresa, y otra grúa de la misma compañía modelo Ford placas 16AH1C.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez