Un conductor que viajaba borracho chocó su camioneta contra un poste y un semáforo en la intersección de la 24 Sur y el bulevar Valsequillo en la ciudad de Puebla.
El aparatoso accidente ocurrió este viernes 30 de mayo de 2025, en esa vialidad al sur de la ciudad con dirección al bulevar Municipio Libre o Las Torres.
La camioneta del automovilista resultó severamente dañada y el semáforo quedó cruzado sobre la vialidad.
Hasta el momento, la circulación resulta afectada por la falta de semáforo en ese cruce vial.
Te puede interesar: Ahora chofer de ruta 63 atropella y mata a mujer en Arboledas de Loma Bella
La zona está acordonada y acorta el paso peatonal hacia la terminal de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), pues el semáforo quedó justo colgando sobre la calle.
Recomendamos: Autos varados y calles inundadas dejan lluvias en Puebla
Borracho choca y derrumba semáforo en 24 Sur y Valsequillo: ¿qué pasó con el conductor?

Pese al fuerte choque, el conductor bajó por propio pie y al percatarse de la magnitud del accidente, huyó del lugar.
En la zona quedó abandonada la camioneta de color gris, a media vialidad.
Para las 8:00 horas de este día, la unidad fue removida de la zona del choque, sin embargo, el semáforo quedó inservible y colgando sobre la calle.
También puedes leer: Camioneta embiste mototaxi en lateral de la autopista México-Puebla, hay dos lesionados
Por ahora se desconoce el paradero del conductor pero se ubicará mediante los datos de la unidad que ya se encuentra en el corralón.
El responsable viajaba solo y testigos del fuerte accidente se percataron de que el hombre estaba alcoholizado.





