Con bolsas de basura y hasta costales, familias completas, hacían rapiña en la carretera federal a Tehuacán tras la volcadura de un camión cargado de chiles poblanos sobre Periférico Ecológico.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 26 de febrero de 2024, cuando un torton cargado que circulaba en el Periférico Ecológico se volcó y estuvo a punto de caer sobre la carretera federal a Tehuacán.
El vehículo se salvó de caer, pero su carga se cayó por completo y ya pesar del riesgo de que la unidad cayera, la gente entre ellos adultos mayores y niños, llegaban a llevarse los chiles por montones.
El conductor se salvó de milagro y el Periférico Ecológico fue cerrado por unos momentos, mientras los cuerpos de emergencia realizaban labores para remover la unidad.
También lee: ¡Toma vías alternas! Inicia construcción del distribuidor vial de Amalucan
Te puede interesar: ¿Te están cobrando de más en el transporte público en Puebla?, denuncia a este número
Niños y adultos mayores hacían rapiña de chiles en el Periférico
Un nuevo caso de rapiña se repitió la tarde de este lunes en la carretera federal a Tehuacán, cuando un torton de color blanco se volcó y perdió su carga.
Como ya es costumbre, la gente salió de sus casas pese al riesgo de que la unidad les cayera encima.
Recomendamos:La 3 Oriente en Los Sapos de doble sentido: este es el proyecto
Mientras ellos se adueñaban de los chiles poblanos regados en la vialidad, arriba en el Periférico Ecológico la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia laboran por retirar el camión y evitar que cayera al vacío.