teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Antorcha Magisterial desquicia zona norte Puebla, exigen a la SEP horas clase (VIDEO)

Caos vial provocó la marcha de Antorcha Magisterial en la zona norte de la ciudad de Puebla, pues la protesta salió de plaza San Pedro a la avenida Jesús Reyes Heroles, donde se encuentra el edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla.

Por más de dos horas, miembros del referido grupo que es una extensión de Antorcha Campesina tomaron la zona norte de la ciudad complicando el tránsito que al menos en la zona de la Reyes Heroles está siendo desviado a otras vialidades.

Esto generó molestia de automovilistas y también peatones que tuvieron que tomar unidades de transporte público en otras zonas ante la imposibilidad de poder avanzar sobre esa avenida a la altura de la SEP, el cierre se extendió hasta el Centro Escolar Morelos, en la esquina de esa calle.

Lee: Jóvenes de Antorcha desquician otra vez la federal a Tehuacán, exigen predio para escuela (VIDEO)

La intención de la protesta, según compartió el dirigente del grupo en Puebla Serafín Rodríguez García era hacer un llamado a las autoridades educativas para que integrantes de su organización reciban horas clase así como cargos administrativos.

A su llegada a las instalaciones de la SEP, policías estatales custodiaban el inmueble lo que disipó la intención de los manifestantes de acercarse al edificio.

Recomendamos: Ahora no fueron terrenos, acusan a Antorcha de invadir ruta de transporte público en Puebla

Al momento, algunos manifestantes continúan en las inmediaciones de la SEP, en espera de algún funcionario reciba su pliego petitorio.

Otra parte del contingente ya se moviliza a Casa Aguayo, sede del Ejecutivo local, para ver si ahí les reciben el documento con sus peticiones.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias