teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Alerta! Lanzan piedras a autos para asaltar en la México-Puebla

Una pareja denunció a través de Facebook que sufrió un intento de asalto sobre la autopista México-Puebla, considerada como una de las vialidades más peligrosas de todo el país , a la altura del Hospital de Traumatología Moreno Valle.

 

Un señor llamado Juan Pablo Flores describió el intento de atraco, mencionando que se dirigía hacia la Ciudad de México, cuando desde el acotamiento se percató de que un sujeto lanzó piedras hacia el parabrisas de su auto.

 

Recomendamos: ¡Para los correlones! Las fotomultas siguen operando en Puebla, confirma Finanzas

 

Él y su esposa se encontraban circulando en el carril de baja, como a 80 kilómetros por hora, y el señor Flores comentó que los presuntos delincuentes esperaban a que este ataque hiciera que se detuviera; sin embargo, no lo hizo y continuó su camino, aunque un coche los siguió durante otros 4 o 5 kilómetros, pero después pudo perderlos.

 

Aunque el parabrisas del coche quedó estrellado, el señor Flores, quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión, ni tampoco su esposa, asegura que esta es una forma común de asaltar sobre dicha carretera, por lo que pide a todos los ciudadanos tener mucho cuidado y extremar precauciones si se transita por dicha vía.

 

 

Lee más: #CaosVial: Lunes de volcaduras en bulevares Carmelitas y Vicente Suárez (FOTOS)

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias