teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

La ex regidora Karina Romero también fue asaltada en el tráfico de la Atlixcáyotl

@MTPNoticias

El mismo día y con el mismo modus operandi , unos hombres armados con acento sudamericano también asaltaron a la exregidora del PRI, Karina Romero Alcalá en pleno tráfico en la vía Atlixcáyotl.

Al igual que el empresario que dio cuenta le fue arrebatado su reloj mientras estaba en un alto a la altura del hotel Hilton Garden Inn con dirección a Atlixco, la ex funcionaria dio cuenta desde sus redes sociales que iba con su esposa e hija cuando fueron interceptados para quitarles sus pertenencias como relojes y carteras.

 

La hija de la excanddiata a la gubernatura en la elección del 2016, Blanca Alcalá Ruiz también dio cuenta que los dos hombres que viajaban en motocicleta tenían acento sudamericano y cree que fueron seguidos desde Angelópolis.

Recomendamos: ¡Alerta! Colombianos asaltan en pleno tráfico en la Atlixcáyotl

MTPNoticias ha dado cuenta que una banda de colombianos opera en esta zona y analiza a sus víctimas en el Centro Comercial Angelópolis.

Aunque la propia Fiscalía General del Estado dio cuenta de ello en agosto pasado cuando esclareció el asesinato del  joven Arturo Castagné, asesinado afuera del hotel Camino Real tras resistirse a que le quitaran su reloj, ninguna autoridad reforzó la vigilancia.

El asalto a la política ocurrió el mismo día y casi a la misma hora que el caso del empresario que también dio cuenta del atraco en sus redes sociales.

En ambos casos, los delincuentes les apuntaron con pistolas para arrebatarles sus pertenencias.

Te puede interesar: ¡Cuidado si te gusta andar en Angelópolis! Estás al acecho de asaltantes (FOTOS)

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...