teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Eduardo Rivera entrega 156 patrullas y motopatrullas más; suman 311 en un año

Eduardo Rivera hace segunda entrega de 156 patrullas y motopatrullas
Foto: Agencia EsImagen

El presidente de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez entregó 156 patrullas y motopatrullas más a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil, con el fin de seguir ofreciendo seguridad a los habitantes de la ciudad.

La mañana de este domingo 9 de octubre, en el estacionamiento del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), se entregaron estas unidad que, en un año de administración, suman 311 con una inversión total de 180 millones de peso.

“Estamos entregando en este primer año de gobierno 311 patrullas y motocicletas que representan una inversión de 180 millones de pesos (…) hoy lo que reclama México y lo que reclama Puebla es mejorar la seguridad pública”, dijo el edil en el eveto.

Recomendamos: Barbosa entrega 100 patrullas a 50 municipios de Puebla, con inversión de mil 400 MDP

El objetivo es disminuir los delitos de alto impacto en el municipio, además de reforzar los operativos de vigilancia en las colonias, unidades habitacionales, barrios, negocios y juntas auxiliares.

Las 156 patrullas entregadas este 9 de septiembre

• 73 patrullas Pick-Up
• 32 patrullas tipo sedán
• 51 motocicletas

Eduardo Rivera hace segunda entrega de 156 patrullas y motopatrullas
Foto: Ayuntamiento de Puebla

La primera entrega de 155 patrullas y motopatrullas

Fue el pasado 13 de julio en la explanada del estadio Cuauhtémoc, cuando el Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de Puebla realizaron  una primera etapa de entrega de patrullas y motopatrullas.

Te sugerimos: Gobierno de Barbosa y Eduardo Rivera entregan 155 patrullas, con inversión de 178.4 MDP

En esa ocasión fueron:

• 60 automóviles tipo sedán
• 68 motocicletas
• 27 Pick-up

Entrega de patrullas en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

En la segunda entrega se contó con la presencia del General José Martín Luna de la Luz, Comandante de la 25 Zona Militar, entre otros funcionarios.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.