Ícono del sitio MTP Noticias

Cristalazo y choques: así agredió un conductor a camión con pasajeros en Puebla

Cristalazo y choque asi agredio un conductor a camipn con pasajeros

Foto: Capturas

Este fin de semana circuló un video en redes sociales en el que se puede ver una agresión realizada por un conductor particular a un camionero de servicio público que se encontraba en servicio, es decir, con pasajeros a bordo.

Recomendamos: Llega a México “misteriosa” hepatitis infantil: síntomas, casos y todo lo que sabemos

¿Cómo fue la agresión del conductor?

La grabación comienza cuando el automovilista, quien conduce un Seat Ibiza en color blanco detiene su automóvil unos metros adelante de lo que se percibe como un autobús de pasajeros.

Es en ese momento cuando baja del automóvil y comienza a acercarse al autobús. Segundos más adelante lanza, lo que parece ser, unas rocas contra el cristal del chofer en servicio al grado de que este se quiebra un par de veces.

Foto: Captura

Ante esta situación, los pasajeros comienzan a espantarse; en tanto, el chofer del autobús al ver que no será pacífico el caballero del Ibiza decide acelerar su vehículo.

Metros más adelante se lo vuelve a encontrar; sin embargo, en una maniobra muy buena esquiva al conductor del Ibiza blanco y huye de la escena para intentar poner a salvo a los pasajeros que vienen a bordo.

Sugerimos:  Vacunas contra hepatitis: ¿cuáles son gratis en Puebla y cuándo se aplican?

El chofer del autobús no se dejó intimidar

No obstante, los ataques no terminaron ahí, ya que el Ibiza blanco volvió a la carga y comenzó a cerrarle el paso a manera de que el autobús no tuviera más opción que detener su unidad y quizá en ese momento agredirlo de nuevo.

Lo que no esperaba el conductor del Ibiza blanco es que el camionero optó por no frenar e impactó su autobús hasta en tres ocasiones contra el vehículo del agresor, dejándolo sumamente mal.

Foto: Captura

El video finaliza en esa parte, por lo que no se tiene más información sobe el principio y el desenlace de la bronca. El único dato que se tiene es que todo sucedió en la vía corta de la Puebla-Tlaxcala.

Lee: ¿Puebla registra casos de hepatitis aguda infantil?, esto informa el secretario de Salud

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Salir de la versión móvil