teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de hombre sobre las vías del tren en San Felipe Hueyotlipan

Cadáver de hombre en San Felipe Hueyotlipan
Foto: Agencia EsImagen

La mañana de este jueves, 7 de julio, fue hallado el cadáver de un hombre sobre las vías del tren en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el hombre fue arollado por el tren, pues se encontraba con diversas lesiones, además, su cuerpo estaba partido a la mitad.

Cadáver de hombre en San Felipe Hueyotlipan
Foto: Agencia EsImagen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de esta mañana, a la altura de la calle Carmen Serdán. Fueron vecinos de la zona quienes realizaron el reporte a los números de emergencia, tras ver tirado el cuerpo sobre las vías del tren.

Lee: Hallan cadáver de recién nacido en Tehuacán a orillas de la México-Veracruz

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del varón fue cubierto por una sábana azul y la zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras se esperaba la llegada de péritos de la Físcalía de Puebla.

Lee más: Hallan a poblano muerto tras finalizar Carnaval de Veracruz, estaba de vacaciones

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si fue atropellado por el tren. Se sabe que la persona vivía en situación de calle. Serán las investigaciones correspondientes quienes determinen la verdadera causa de su muerte.

Hallan a hombre sin vida en vías del tren en Cuautlancingo

Apenas este 5 de julio, el cadáver de un hombre fue hallado a un lado de las vías del tren en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla.

Te sugerimos: Abandonan cadáver de un hombre en vías del tren en Cuautlancingo

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba lesiones de violencia en abdomen y pecho. El hallazgo fue reportado por habitantes de la colonia Nuevo León.

La víctima quedó en calidad de desconocida.

Cadáver de hombre en Cuautlancingo
Foto: Sadit Gonzáles

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias