teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan cadáver de un hombre en vías del tren en Cuautlancingo

abandonan cadaver hombre vias tren cuautlancingo
Foto: Sadit Gonzáles

El cadáver de un hombre con aparentes lesiones de violencia fue abandonado a un lado de las vías del tren en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

El cuerpo fue encontrado esta mañana por habitantes de la colonia Nuevo León, quienes reportaron los restos humanos al número de emergencias 911.

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, pero se presume que tenía entre 35 y 40 años de edad. El cuerpo fue abandonado en privada Santa Bárbara y calle Reforma.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del estado de Puebla quien realizará el levantamiento de cadáver.

Lee: Albañil pierde la vida tras quedar bajo alud mientras trabajaba en Teziutlán

En cuanto sean desahogadas las averiguaciones, se determinarán las causa de muerte de este hombre, pues hasta ahora no se ha precisado qué le provocó las lesiones en abdomen y pecho.

Delincuencia en Cuautlancingo

El pasado 21 de junio, MTPNoticias dio a conocer que el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, no ha podido combatir la inseguridad, pues los robos y los delitos contra la libertad y seguridad sexual incrementaron en los primeros cinco meses de este 2022.

De acuerdo a las cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE), los robos en general se incrementaron en un 6.3 por ciento al registrarse 392 denuncias por este delito en todas sus modalidades, 23 más que las registradas en los primeros cinco meses del 2021.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre mientras conducía en Tepeaca, Puebla

El robo en transporte público individual se quintuplicó; a maquinaria se disparó en un 83.5 por ciento; el de autopartes en un 42 por ciento, al contabilizarse 44 denuncias de enero a mayo de este año contra las 31 denunciadas en el periodo anterior

Por: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias