teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

BUAP COLABORA CON FISCALÍA PARA ESCLARECER CRIMEN DE ALDO ISLAS

Alfredo Ramírez

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, condenó el secuestro y asesinato del estudiante de la Facultad de Contaduría, Aldo Islas, de 21 años de edad.

En su cuenta de Twitter escribió:

“Lamento la pérdida de valores que conduce a acciones delictivas, privando de la vida a jóvenes prometedores como el reciente caso de nuestro estudiante Aldo Islas”.

“Estamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”.

Cabe señalar, el joven fue secuestrado en inmediaciones de Ciudad Universitaria, horas después los familiares del estudiante recibieron una llamada telefónica para pedir un rescate (hay dos versiones una dice que por 750 mil pesos, otra por 2 millones de pesos).

Los secuestradores mataron al joven en el motel Miño, en 8 Oriente colonia Resurgimiento municipio de Puebla. Presumiblemente fue estrangulado en una de las habitaciones.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez