teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a dos hermanos en Tilapa, uno murió y otro resultó herido

Foto: Enlace Noticias

Dos hermanos fueron atacados a balazos en el municipio de Tilapa, Puebla. Uno murió y otro resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:30 horas de este martes 18 de octubre a la altura de la calle Independencia, cuando ambos iban caminando y fueron interceptados por hombres armados a bordo de un automóvil de color blanco.

Las víctimas intentaron escapar, pero fueron alcanzadas. Uno de ellos fue embestido por el auto y el otro acribillado. Ambos quedaron tirados en el pavimento, hasta donde llegó la policía municipal.

Lee: Abandonan cadáver en Tlaxcala; estaba maniatado y tenía un mensaje de advertencia

Vecinos de la zona identificaron como Carlos ‘El Lolo’ de 25 años de edad al difunto y su hermano como ‘El Chino’ quien fue trasladado con vida a un hospital.

A ‘El Lolo’ lo trasladó personal de la Fiscalía General del Estado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Foto: Enlace Noticias

Abandonan cadáver en Agua Dulce

Este hecho se suma otros, como el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la comunidad de Agua Dulce el pasado 29 de septiembre.

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, donde le realizaron la necropsia de rigor. Por este hecho se inició una carpeta de investigación.

Síguenos en  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias