teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Abandonan cadáver en Tlaxcala; estaba maniatado y tenía un mensaje de advertencia

Foto: Agencia EsImagen

El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de violencia, fue abandonado en terrenos del municipio de Tocatlán, Tlaxcala. Junto a sus restos se encontró un mensaje de amenaza en una cartulina.

El cuerpo fue encontrado este martes 18 de octubre en el camino que conecta al municipio de Tocatlán con la comunidad de Inophil municipio de Tzompantepec.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba almenos 20 lesiones por arma punzocortante y junto a sus restos una cartulina con un mensaje de amenaza a un grupo de personas aparentemente de un grupo delictivo.

Lee: Liberan y reaprehenden a Guadalupe, intentó tirar cadáver de su ex en Puebla

Foto: EsImagen

“Tienen 24 horas para abrirse a la ver… de San Cosme y sus alrededores, esto va para la Abeja, Konan, Sharto, Vopes y el Coletas, quien es el que les surte. Esto les va a pasar a todos, primer y último aviso”, decía la advertencia.

Luego de que paramédicos de Tocatlán confirmaran que el hombre no tenía signos vitales, sus restos fueron llevados al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) inició las investigaciones correspondientes lara esclarecer el homicidio de esta persona.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias