teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a hombre tras salir del Bar Costera en la colonia Anzures

Un hombre fue baleado al salir del Bar Costera en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla, los atacantes lograron huir del lugar, se desconoce el móvil del ataque.

Los primeros reportes indican que salía de dicho bar, el cual se ubica en inmediaciones de Plaza Dorada, sobre el bulevar Luis Sánchez Pontón y la calle 6 Sur, alrededor de las dos de la mañana del día sábado 5 de febrero cuando sufrió este ataque armado.

Recomendamos: ¡Alerta! Banda robarelojes regresa a Angelópolis, despojan a mujer de su Rolex

Dos hombres a bordo de una motocicleta de color verde, presuntamente ya lo esperaban y al verlo salir del ligar, se aproximaron a una corta distancia para disparar en contra de él, causándole una herida en la cabeza para posteriormente huir del lugar.

Al lugar llegaron agentes policíacos y paramédicos, quienes atendieron al hombre de aproximadamente 35 años en el lugar y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde actualmente su estado de salud se reporta como grave.

Lee: Localizan seis cuerpos en Puebla, en cuatro días

Se realizó un operativo en la zona para ubicar a los responsables de ataque, pero no sé logró la captura de alguno, hasta el momento sólo se sabe que fue un ataque directo.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

Foto: ilustrativa,  Agencia EsImagen 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.