728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hieren a trabajadora de taquería en balacera entre automovilistas en Amozoc 

Una mujer que trabajaba en una taquería ubicada en la calle 4 Norte en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc, resultó lesionada por una bala perdida producto de una balacera en esta localidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando dos automovilistas se venían persiguiendo desde la carretera federal a Tehuacán y frente al Jardín de Niños ‘Ovidio de Croly’, uno de los autos implicados se quedó varado tras pasar el tope.

Te puede interesarCaptan momento de violento asalto a checador de la ruta 67 Terracería en Amozoc (VIDEO)

Los ocupantes de la unidad descendieron y al tratar de darse a la fuga a pie, intercambiaron balazos con los de la otra unidad. Una de las balas alcanzó a una joven empleada de una taquería, quien resultó lesionada en la cintura.

Lee: Recuperan 5 vehículos de carga con reporte de robo en Amozoc durante cateo

Vecinos pidieron auxilio a los números de emergencias y paramédicos arribaron en una ambulancia y atendieron a la joven que presentaba una herida y la trasladaron a un hospital, se desconoce su estado de salud.

Policías municipales y estatales se encuentran en el lugar, donde también arribaron agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

 

Por Sadit  González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.