teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Zafarrancho en el tianguis de Calpan deja una mujer herida de bala

Una mujer herida de bala y dos detenidos es el saldo de una riña entre comerciantes en el tianguis de San Andrés Calpan.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves en la carretera a Calpan, a la altura de 4 Caminos, luego de que los tianguistas protagonizaran un enfrentamiento, sin que hasta el momento se desconozca la causa que lo originó.

A decir de los testigos, durante la pelea dos hombres sacaron una pistola y detonaron el arma, lo que provocó que una de las balas impactara la pierna de una mujer.

Recomendamos: Se desata trifulca entre policías y tianguistas de ‘Los Lavaderos’ (FOTOS Y VIDEO)

Esto provocó el enojo de los comerciantes, quienes, enfurecidos, procedieron a detener a los presuntos responsables.

Al punto se trasladaron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 162, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la lesionada y la trasladaron a un hospital.

También llegaron policías municipales de Huejotzingo, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes lograron detener de la población a los acusados, mismos que fueron remitidos a las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia