Ícono del sitio MTP Noticias

Yamil, conductor de Mercedes Benz, pagó a juez para obtener su libertad, acusa familia de Juan Carlos

Familiares de Juan Carlos Medel, el joven que fue atropellado y muerto la noche del 24 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl por Yamil, conductor de un Mercedes Benz, acusa al responsable de haber comprado a un juez para quedar en libertad.

 

Y es que a la par que Juan Carlos era enterrado en Santa María Malacatepec en el municipio de Santa Clara Ocoyucan el viernes pasado, Yamil recuperó su libertad y más tarde, la familia fue llamada a negociar un acuerdo reparatorio una cantidad, pero ellos no han aceptado.

 

Lee: Traiciona abogado a familia de Juan Carlos; ocultó liberación de Yamil, mirrey del Mercedes Benz

 

“El día de ayer (viernes 27 de noviembre) el asesino de mi hermano salió libre, como familia no teníamos idea. Nos enteramos a través de los medios que había llegado a un acuerdo con el juez, he visto en demasiadas publicaciones que como familia accedimos a una suma monetaria, lo cual es FALSO, como hemos repetido hasta el cansancio mi hermano no volverá a la vida con nada, peor aún es una ofensa a su memoria, como familia nos sentimos exhaustos, hemos tenido que acercarnos y asesorarnos para que en medida de nuestras posibilidades podamos tener JUSTICIA”, publicó Patricia, la hermana de la víctima.

 

Recomendamos: “;Ni con toda su fortuna daré el perdón a conductor de Mercedes Benz”: papá de Juan Carlos (FOTOS y VIDEO)

 

Asimismo, responsabilizó a Yamil de comprar a un juez para poder obtener su libertad, además de señalar a la Fiscalía General del Estado (FGE) de ser omisa al no solicitar la prisión preventiva en contra del responsable de la muerte de su hermano.

 

“Nosotros NO PODEMOS COMPRAR UN JUEZ, NO PODEMOS PAGAR MILLONES PARA QUE DETENGAN AL HOMICIDA DE MI HERMANO, ACTUAMOS CON CAUTELA, ACTUAMOS CONFOME A LA LEY”, prosiguió.

 

Te puede interesar: Con “amor eterno”, novia y padres despiden a Juan Carlos, víctima de conductor borracho (FOTOS y VIDEO)

 

La familia ha dejado en claro que no le interesa negociar dinero pues la vida de Juan Carlos no tiene precio.

 

Versiones extraoficiales dan cuenta que los abogados de Yamil ofrecen hasta medio millón de pesos y que compraron al abogado de la familia de la víctima para ya no dar batalla legal.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Salir de la versión móvil