“Ya paren todo, ya me entregué”, pidió Ovidio a sicarios del Cártel de Sinaloa en medio del infierno (VIDEO)



La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer el video del momento de la detención de Ovidio Guzmán López, líder del Cártel de Sinaloa.

 

A las 14:30 horas, del 17 de octubre, se inicia la operación en Culiacán para detener a Guzmán López y se rodea el inmueble, ubicado en José Muro Pico del fraccionamiento “Tres Ríos”, Culicán, donde se encontraba acompañado de su familia.

 

A las 14:50 horas, la Fuerza Federal reporta encontrarse bajo agresión con proyectil de arma de fuego.

 

A las 15:15 horas, Ovidio Guzmán López sale al estacionamiento del inmueble (sin salir del domicilio) y es cuando se le toman las fotos filtradas en redes sociales.

 

Lee más:  Gobierno de AMLO habría ganado con ‘combate de exterminio’ en Culiacán, asegura Durazo

 

A las 15:17 horas, los uniformados le piden persuadir a sus hermanos de cesar su actitud hostil de los integrantes de sus células.

 

“Dile a tu gente que pare todo. Ovidio, dile a tu gente”, le gritaba personal de la Guardia Nacional al líder del Cártel de Sinaloa, quien estaba sometido.

 

Tras ser sometido, Guzmán López estableció comunicación directa con su hermano Archivaldo Iván Guzmán Salazar, conminándolo a ordenar el cese de las agresiones, respondiendo con una negativa y lanzando amenazas en contra del personal militar y sus familiares.

 

“Ya paren todo. Ya paren todo. Ya no quiero que haya desmadre, por favor”, ordenó Ovidio Guzmán a su hermano.

 

Podría interesarte: Cártel de Sinaloa ‘regaña’ a militares y agradece a AMLO por liberar a Ovidio, hijo de ‘El Chapo’

 

Crédito: Radio Fórmula 

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros