teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sepultan a Andrea y piden injertos para otra familiar herida tras explosiones en Xochimehuacán

Familiares y amigos le dieron su último adiós a Andrea, la tercera víctima de las explosiones del pasado 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán de la ciudad de Puebla.

Andrea fue hospitalizada la madrugada del 31 de octubre en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, personal médico le atendió las quemaduras graves que tenía en el 32 por ciento de su cuerpo.

La adolescente de 17 años permaneció 10 días internada; sin embargo, no resistió más y falleció a las primeras horas del martes 9 de noviembre.

Lee: Azucena, Andrea, Praxedis y Abimael, los muertos de las explosiones en Xochimehuacán (VIDEO)

Una de sus familiares agradeció al DIF Estatal pues afirma les han brindado la ayuda para cubrir los gastos funerarios y la atención médica de la menor y sus familiares.

“Ahorita el DIF dio el apoyo para enterrarla, lo del velorio y el lugar para enterrarla. Sí han estado al pendiente”, mencionó

Recomendamos: Andrea de 17 años, la tercera víctima de explosiones en Xochimehuacán

En ese sentido dio a conocer que una de sus familiares que ya fue dada de alta sigue bajo observación médica para garantizar su rehabilitación, ya que requerirá la aplicación de injertos de piel.

Te puede interesar: Hasta 80 mil pesos cuesta atender a un paciente “gran quemado” de Xochimehuacán (VIDEO)

“No han dicho aún, tiene medicamentos y tiene cita para el viernes en el Hospital del Norte para definir”, agregó su familiar.

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz