teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Xalmimilulco, la junta auxiliar de Huejotzingo olvidada por Angélica Alvarado

En los últimos días la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado ha presumido el arranque de un par de obras en algunos puntos del municipio, lo que provocó la inconformidad de los pobladores de Santa Ana Xalmimilulco quienes se dicen ser la junta auxiliar olvidada por el gobierno de la ex panista.

 

En sus redes sociales la alcaldesa compartió fotos de la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación del camino de paso de Santa María Atexcac a la colonia Popocatépetl en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán y el arranque de la construcción de una cancha de usos múltiples en San Mateo Capultitlán.

 

Lee: #CaosVial: Reducirán carriles para tapar baches en la México-Puebla

 

 

 

 

Algunos pobladores de Xalmimilulco reaccionaron de manera negativa, pues acusaron a la alcaldesa de olvidar a esta junta auxiliar y evidenciaron fotografías de las calles deterioradas y llenas de baches.

 

 

 

 

Recomendamos: Organizan ‘coperacha’ para tapar baches en Chachapa, tras olvido de autoridades auxiliar y de Amozoc

 

Los quejosos le exigieron a la alcaldesa dejar de promover su imagen y ponerse a trabajar en todo el municipio, pues consideran que las obras se están centralizando en la cabecera y algunas comunidades.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez