teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Choque deja un muerto y provoca cierre de la autopista México-Puebla

Choque autopista México Puebla
Foto: Redes sociales

Un saldo preliminar de una persona fallecida y tres heridas dejó un aparatoso choque en el que se vieron involucrados dos camionetas en la autopista México-Puebla, en el tramo de Río Frío.

Las camionetas, una de carga y una tipo van, chocaron contra el muro de contención provocando el cierre en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en el kilómetro 54.

Debido a la gravedad de los lesionados se ha difundido que helicópteros del Grupo Relámpagos del Estado de México trasladarán a los heridos a hospitales.

Lee: Se ahoga con la sangre: muere motociclista en Chiapas tras aparatoso choque

Se prevé que una de las aeronaves aterrice en el tramo de la caseta de San Marcos, pues debido al intenso caos vial se dificulta el rescate con ambulancias.

Personal de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional resguardan el tramo carretero y recomiendan circular por la carretera federal, pues la autopista permanecerá cerrada.

Recomendamos: Accidentes automovilísticos dejan 3 mil 649 lesionados en 5 meses en Puebla

Choque mexico Puebla
Foto: Redes sociales

Peritajes en la autopista México-Puebla

Elementos de la Guardia Nacional realizarán los peritajes para deslindar responsabilidades sobre este aparatoso accidente en el tramo de Río Frío.

Vía redes sociales varios automovilistas reportan una enorme fila de vehículos y camiones de carga en ambos sentidos de la autopista México-Puebla.

Quienes viajan a la Ciudad de México recomiendan través de redes utilizar el Arco Norte, pues va para largo las labores de rescate y retiro de las unidades colisionadas.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias