teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vuelca tráiler en Texmelucan y los lugareños hacen rapiña

Un tráiler que transportaba productos para la elaboración de postres y pasteles se volcó cuando circulaba en el Arco Norte a la altura del kilómetro 2225 en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Pese a que la zona era abanderada por personal de la Guardia Nacional, la gente hizo rapiña de los productos y vaciaron la unidad. El accidente ocurrió la mañana de este lunes y no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

 

El conductor resultó lesionado, pero fue atendido por paramédicos; sin embargo, por varias horas la pesada unidad generó caos vial porque obstruyó la circulación en dos carriles de ambos sentidos.

 

Lee: #CaosVial: Vuelca tráiler y provoca cierre de la autopista Puebla-Orizaba

 

 

Los lugareños llegaban en grupos y saquearon las cajas de productos. Apenas y las aguantaban y atravesaban la vialidad para llevarlas a sus casas a pesar de la presencia de los uniformados que los llamaban a no realizar este tipo de actos.

 

Hombres, mujeres y hasta niños ayudaban a cargar las cajas de la mercancía que transportaba la caja del tráiler que se volcó. La unidad se dirigía hacia la autopista México-Puebla.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez