teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vuelca auto y acaba fuera del Periférico y del camino al Batán (FOTOS)

La volcadura de un vehículo Tsuru se registró la mañana de este martes en Periférico y camino al Batán, al oriente de la ciudad de Puebla. No se registraron personas lesionadas, solo fueron daños al automóvil.

Elementos de rescate urbano de Protección Civil Municipal atendieron el accidente carretero y mitigaron riesgos, a fin de evitar otras afectaciones en el mismo tramo.

Las causas del accidente no se han determinado, pero el vehículo dio al menos una voltereta y salió del pavimento cayendo unos metros, a un costado del Periférico. El aceite y anticongelante se salieron de la unidad.

LeePierde el control y vuelca su auto en Periférico y entronque a Tehuacán

Los peritajes de las autoridades policiacas determinarán qué ocasionó la volcadura. El vehículo fue remolcado al corralón, en espera de que el conductor se haga responsable de los daños.

La mañana de este martes también se registró la volcadura de un microbús del transporte público cerca de Misiones de San Francisco, en el tramo del Outlet y de Coronango. Ayer se registró una carambola de siete autos en la misma vialidad, en el tramo del bulevar Forjadores.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez