teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Volkswagen parará su planta en Puebla, para sumarse a #UnDíaSinNosotras

La empresa Volkswagen dio a conocer que el próximo 9 de marzo parará sus plantas en Guanajuato y Puebla, para sumarse al movimiento “Un Día Sin Nosotras”.

 

La compañía automotriz reconoció que sin las mujeres no puede operar, por lo que anunció que no habrá sanciones para quienes se sumen a esta protesta nacional para exigir mayor seguridad.

 

“En Volkswagen de México conocemos el sentimiento que embarga a todas las mujeres por los eventos recientes en nuestro país, deseamos ser congruentes con nuestros principios de solidaridad ante la protección de los derechos de todos las personas a vivir en un entorno seguro y una vida libre de violencia, por lo que respaldamos la libre decisión de nuestras colaboradoras para acudir o no a trabajar el próximo 9 de marzo, tanto en nuestra planta de Puebla como en la de Guanajuato, así como en las áreas administrativas, de Ventas y Servicio, sin que ello traiga consigo ninguna repercusión en sus percepciones económicas”, señaló.

 

Lee: Sedena y Semar se suman al paro nacional de #UnDíaSinNosotras

 

“Sin ellas no podemos operar, por lo que Volkswagen de México ha decidido suspender actividades de manufactura esa fecha en las plantas de Puebla y Guanajuato”.

 

“El talento y dedicación de nuestro personal femenino está presente a lo largo de todo nuestro proceso productivo, así como en las áreas administrativas y de servicio; gracias al cual Volkswagen ha logrado altos estándares de calidad y eficiencia”, indicó.

 

Te puede interesar: Sexoservidoras en Puebla se unen a #UnDíaSinNosotras

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez