teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Volkswagen miente: no ha solicitado permisos para mallas antigranizo

Cañones antigranizo en Volkswagen
Foto: MTPNoticias

Alejandro Camacho/ @Alecafierro

La empresa Volkswagen de México mintió al asegurar que ya había solicitado los permisos para la colocación de mallas antigranizo como una forma de sustituir los bombardeos que venía realizando con cañones.

Según la expresidenta municipal de Coronango, Hermelinda Macoto, la fábrica debe pagar 5.7 millones de pesos para obtener esta venia, al menos por el lado de ese municipio en donde está instalada una parte de la armadora.

Volkswagen se comprometió en agosto pasado suspender los cañonazos que puso al descubierto MTPNoticias en un reportado en ese mes, como parte de un convenio que firmó con el Estado debido a la inconformidad que se generó entre los campesinos de Coronango, Cuautlancingo y La Resurrección, Puebla, ya que atribuían la sequía en los campos a los bombardeos de la empresa.

Te puede interesar: Dos meses después del escándalo de bombardeos, Volkswagen busca permiso para mallas antigranizo 

Macoto aseguró que en su momento, la compañía solicitó información entorno a lo que requería para instalar las mallas antigranizo pero que hasta el 14 de octubre que terminó su gobierno, no se habían solicitado los permisos.

Este portal de noticias ha dado cuenta sobre el uso de cañones antigranizo para evitar daños a los autos fabricados por Volkswagen.

Niega dejar en bancarrota el Ayuntamiento

En otro tema, la ex alcaldesa aseguró que dejó finanzas sanas al alcalde entrante, un presupuesto de 16 millones de pesos y no 110 pesos en fondos como aseguró el morenista.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez