teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“¡Vivo lo queremos!”, exigen con bloqueo de la Puebla-Córdoba aparición del candidato del Verde a edil de Acajete (FOTOS y VIDEO)

Pobladores de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, Acajete, bloquearon la autopista Puebla-Cordoba y la carretera federal a Tehuacán, tras la desaparición del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, Eusebio Porfirio Lima Cervantes.

Los quejosos exigen la cancelación de las votaciones en este municipio y que las autoridades competentes busquen y encuentren al abanderado, a quien consideran es una persona tranquila.

“Vivo lo queremos, vivo lo queremos”, “que aparezca, que aparezca”, “impugnaremos elecciones”, “que se cancelen las votaciones”; son algunas de las consignas de los quejosos.

Lee: Reportan desaparición de candidato del Verde a edil de Acajete, familia hace misa

El candidato de profesión médico, fue visto por última vez el sábado cuando se dirigía al Rancho Santa Rosa en su vehículo particular a dar una consulta.

Horas después su automóvil fue localizado; sin embargo, el candidato no fue encontrado y tampoco se han podido comunicar con él.

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México confirmó en sus redes sociales la desaparición del candidato y lamentó los hechos. Describió al candidato como una persona intachable, de buenos valores y que siempre se ha conducido de manera honesta.

Confiaron en el actuar de las autoridades, para dar con el paradero del candidato, quien esperan regrese sano y salvo a reunirse con su familia en las próximas horas.

Al lugar donde se encuentran los bloqueos, ya se aproximan autoridades estatales para dialogar con la familia y así mismo reabrir la circulación.

Por Sadit Gonzalez 

FOTOS: Puebla en Contacto

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.