teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Vives en Puebla? Estas son las plazas comerciales que ya cerraron sus puertas

Explanada Puebla, Centro Comercial Angelópolis, Plaza de la Tecnología, Parque Puebla y Galerías Serdán son algunas de las plazas comerciales que cerraron temporalmente ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

Aunque en algunos todavía hay uno que otro establecimiento operando, la mayoría de las tiendas ya están cerradas.

 

En Explanada Puebla, Plaza San Diego y Cruz del Sur, hay algunas tiendas operando al interior y el estacionamiento luce semivacío. Algunos empleados están en los locales para guardar la mercancía y hacer el cierre de la tienda este miércoles.

 

Recomendamos: Para frenar la propagación del Coronavirus, Cuba cierra sus fronteras

 

Hasta ahora no hay una fecha exacta para que las plazas comerciales vuelvan a reabrir sus puertas. Y los empleados viven momentos de incertidumbre porque se quedaron sin su fuente de ingresos.

 

En algunos centros como la Plaza de la Tecnología, el cierre sorprendió a los empleados, quienes por la mañana se disponían a laborar como de costumbre y se toparon con las cortinas abajo.

 

Lee: Se dispara de 2 a 7 la cifra de poblanos muertos por Coronavirus en Nueva York

 

Dichas plazas se suman al cierre de cines, antros, bares, centros de esparcimiento y zoológicos, decretados el pasado 23 de marzo por el gobierno del estado.

 

Foto de Plaza de la Tecnología: Conexión Puebla

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.