teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Violento asalto en Tehuacán! Lo asesinan por resistirse a entregar sus pertenencias

La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en la colonia el Porvenir en el municipio de Tehuacán, tras resistirse a un asalto. Los hechos se registraron cuando la víctima circulaba por la calle Lázaro Cárdenas y fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a descender de su camioneta.

 

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana y los delincuentes lograron darse a la fuga. Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y al llegar la policía municipal se encontró con el cuerpo del hombre, por lo que paramédicos lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Lee: “La cartera o te doy un plomazo”, así asaltaron a pasajeros de la ruta 64A (VIDEO)

 

La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver que en ese momento quedó en calidad de desconocido. Fue trasladado al anfiteatro de la región en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Este hecho no fue el único que se reportó la mañana de este miércoles en Tehuacán, pues en las inmediaciones de la Peñafiel sujetos armados amagaron y despojaron a una mujer de sus pertenencias. En la colonia América el conductor de una camioneta proveedora de abarrotes fue asaltado con violencia.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: La Prensa Tehuacán

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez