teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

“Vine a tirar la polilla”: Adriana, la mujer de 57 años que no dejó de bailar con K-Paz de la Sierra en Casa Aguayo (VIDEO)

Con la careta empañada y el cubrebocas escurriendo de sudor, terminó Adriana, una jovial mujer de 57 años de edad que bailó de principio a fin durante el concierto de K-Paz de la Sierra en Casa Aguayo, en la ciudad de Puebla.

“Estuvo increíble, me vine a desestresar totalmente, vine sola. Me la pasé increíble, no he parado de bailar, estuvo increíble. Lo que más me encantó que hubo mucha seguridad (…) ahora sí que recordar es vivir”, dijo a MTPNoticias al finalizar uno de los conciertos que organizó el gobierno estatal para celebrar las fiestas patrias este 14 y 15 de septiembre.

Lee: ¡Ni lo intentes! Si te vacunaste no debes beber alcohol la noche del Grito

Esta mujer de cabello suelto color castaño, vestida de camisa beige con figuras negras, pantalón de mezclilla y calzado deportivo, hizo suyo el concierto y no dejó de bailar al estilo duranguense durante casi dos horas.

“Estoy muy contenta muy feliz viviendo mis 57 años y me vine a relajar, a tirar la polilla (…) Yo le dije a mis hijos: ‘voy a ir’, y me dijeron, ‘no mamá’. Le dije a mi marido y me dijo, ‘sí ve, habrá mucha seguridad”’, contó a este medio en entrevista.

Recomendamos: Chile en Nogada sin capear y pozole sin puerco para no engordar en la noche mexicana

Adriana fue una de las mil poblanas que obtuvo su pase tras registrarse vía electrónica el pasado domingo. Aplaudió la seguridad y los filtros sanitarios que implementó el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, para que la gente pudiera celebrar las fiestas patrias y estar segura ante la contingencia sanitaria.

Lee más: Por festejos patrios permitirán a restaurantes operar hasta la medianoche en Puebla (VIDEO)

Solos y en pareja, imitando los mejores pasos del estilo duranguense, personas de la tercera edad fueron a los que más se les vio disfrutando del baile de K-Paz de la Sierra.

Tras año y medio de pandemia, y a unos meses de haber completado su esquema de vacunación contra la Covid-19, varios adultos mayores se dieron cita esta noche de 14 de septiembre en el Barrio del Alto.

MTPNoticias constató que se respetó la sana distancia, pues en cada espacio que se adecuó para 20 personas, estos no se llenaron por lo que los poblanos que acudieron, tuvieron espacios para disfrutar de la música entre las vallas.

En todo momento estuvieron atentos personal de seguridad y de protección civil.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz