teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Vinculan a proceso a jefe de custodios por violar a reclusa del penal de Huejotzingo

Resultado del aporte de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a José Carlos N., por el delito de violación en agravio de una interna del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

 

Consta en la denuncia que la madrugada del 6 de julio de 2020 el imputado, identificado como custodio del penal municipal, ingresó al dormitorio donde se encontraba la víctima indicándole que debía acompañarlo al área de recepción; lugar en el que presuntamente mediante la fuerza José Carlos N., atacó sexualmente a la afectada.

 

Recomendamos: ¡Terrible! Reclusa es violada por jefe de custodios en penal de Huejotzingo

 

Por los hechos registrados, el acusado de 50 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

 

En audiencia, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra José Carlos N. por el delito de violación.

 

Lee: Detienen a custodio involucrado en violación de interna en penal de Huejotzingo

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias