teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Terrible! Reclusa es violada por jefe de custodios en penal de Huejotzingo

Una interna del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huejotzingo fue víctima de una violación al interior del penal. El principal responsable es un jefe de custodios que supuestamente ya fue separado del cargo.

 

Familiares de la afectada filtraron a los medios de comunicación el ataque, pero no dieron más detalles. En tanto el ayuntamiento de la alcaldesa, Angélica Alvarado minimizó los hechos al señalar que la reclusa y el presunto violador, sostenían una relación sentimental.

 

Lee: Decomisan celulares en penal de Huejotzingo luego de que reos filtraran videos en redes sociales

 

En un boletín de prensa la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, sostiene que ya se realizan las indagatorias correspondientes y que el tema fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

“Se presume que el elemento involucrado mantenía una supuesta relación sentimental con la persona privada de la libertad, una vez que se tuvo conocimiento del caso, el custodio fue separado de su cargo, en caso que se corrobore la información difundida, la SSPTYPC actuará conforme a derecho”.

 

@LuisaTirzo

Foto:Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.