Guadalupe no saldrá de la cárcel, pues un juez la vinculó a proceso por los delitos ocultamiento de cadáver y vilipendio, además ordenó prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó esta mañana que, Andrea Guadalupe, la mujer que el pasado 16 de noviembre fue detenida en el Periférico, cuando transportaba en la cajuela de su automóvil el cadáver de Rodrigo José, su expareja, se quedará en la cárcel.
Lee: Guadalupe queda presa en penal de Cholula, tras intentar tirar cadáver de su ex en Puebla
Andrea fue detenida junto a un menor de 16 años, de nombre Rodrigo, en el Periférico Ecológico en el tramo del bulevar Forjadores, dirección a Valsequillo tramo Cholula con Cuautlancingo; el cuerpo lo traían desde la Ciudad de México.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada fueron sorprendidos cuando transportaban en la cajuela de su automóvil, el cadáver de Rodrigo José, expolicía federal, quien era expareja de la mujer, según confesó la detenida.
Recomendamos: “Siempre te amaré”: hermano se despide de Rodrigo José, asesinado por Guadalupe, su ex
El motivo del asesinato fue por una deuda de 100 mil pesos que tenía Rodrigo con ella, y con ayuda de su actual pareja de nombre Ricardo de 16 años, lo habría asesinado a tubazos y a puñaladas.
El menor de edad, fue liberado el pasado 18 de Noviembre del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, ubicado en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, pues en la audiencia, la juez consideró que hubo muchas inconsistencias en la carpeta de investigación.