teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Vinculan a proceso a feminicida de Luisa, la mató en Hueytamalco

Juan Germán, presunto feminicida de Luisa
Juan Germán, presunto feminicida de Luisa

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Juan Germán de 46 años, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

Te recomendamos: Ellos son los 16 padrastros violadores del 2021 en Puebla

Se tomó conocimiento que el 4 de diciembre de 2021 cuando la víctima de 51 años de edad, identificada como Luisa, caminaba sobre la carretera rural de Dos Ríos a Insurgentes Socialista en el municipio de Hueytamalco fue interceptada por el imputado quien al parecer la atacó con un cuchillo en varias ocasiones, provocándole la muerte.

Lee: Con marcha silenciosa, exigen justicia por feminicidio de Ebony Tokie en Atlixco (FOTOS y VIDEO)

El 20 de diciembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Germán N. en el centro de Hueytamalco.

Te podría interesar: Paisano, hermano de ‘El Toñín’, Víctor Hugo Islas: los políticos detenidos en 2021

Posteriormente en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control mismo que determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Luisa fue atacada después de haber acudido a una fiesta. Su cuerpo fue localizado al fondo de una barranca en ese municipio.

Por MTP Noticias / @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias