728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Tráiler se queda sin frenos y embiste 12 autos en la México-Puebla, en Villa Frontera

choque en autopista México-Puebla
Foto: MTP Noticia

Un tráiler embistió 12 autos luego de quedarse sin frenos cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla en la Vía Corta a Santa Ana en Villa Frontera en la ciudad de Puebla, lo cual dejó diversos lesionados que ya fueron atendidos.

Se sabe que hay personas lesionadas, pero las autoridades no han confirmado la cifra. Tras el accidente, el conductor de la unidad pesada trató de darse a la fuga y vecinos de la zona le dieron alcance y lo entregaron a la policía.

Lee: Dos muertos deja choque entre autobús ATAH y auto en la Tlaxco-Apizaco (VIDEO)

Los hechos ocurrieron este sábado 12 de marzo, cuando el chofer del tractocamión trató de frenar pero no pudo hacerlo y se impactó contra los automóviles que estaban a su paso.

El tractocamión de color blanco con la leyenda “Jaquelín” en el parabrisas, solo presentó daños en la parte de enfrente y el conductor resultó ileso, sin embargo fue asegurado por los vecinos para responder por el hecho.

Te recomendamos: Nueve lesionados y cuatro autos dañados deja tráiler, tras quedarse sin frenos en Chignautla (FOTOS)

La zona se encuentra acordonada por policías de vialidad y personal de emergencias, mientras peritos realizan las diligencias para determinar responsabilidades.

Por el momento se recomienda tomar vías alternas, pues en la zona se labora con grúas para mover a las unidades involucradas.

Por: Alfredo Ramírez 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez