Viajaba con 60 kilogramos de mariguana, lo detienen en la CAPU



 

Derivado del robustecimiento de acciones preventivas durante esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Bladimir “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra de la salud.

 

Policías Municipales adscritos al Grupo K9, realizaban labores de vigilancia en pasillos de la citada central camionera, cuando de repente se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a dos maletas, propiedad de un joven.

 

Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje, hallando en su interior 55 paquetes que contenían hierba verde con características a la marihuana, con un peso cercano a los 60 kilogramos.

 

Lee: Militar retirado llegaría al CENHCH tras escándalo de venta de brownies de mariguana

 

Debido a lo anterior, los efectivos detuvieron a Bladimir “N.”. Es importante señalar que, de acuerdo con información recabada en el lugar, el indiciado junto con la sustancia provenían de Morelia, Michoacán y tenían como destino final el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

El hombre y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las indagatorias correspondientes.

 

La SSC de Puebla, a través de la Unidad Canina, refrenda el compromiso de trabajar por la tranquilidad de las familias capitalinas y visitantes durante estas vacaciones de invierno.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros