teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Militar retirado llegaría al CENHCH tras escándalo de venta de brownies de mariguana

El nuevo director general del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) puede ser un militar retirado, adelantó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, un cambio que se busca luego de que MTP Noticias evidenciara venta de pastelitos de mariguana en esta escuela.

 

En entrevista después de asistir a un concierto de la banda los “Aguiluchos” para recaudar fondos y poder costear el viaje a California para asistir al Tazón de las Rosas, Barbosa Huerta se comprometió a hacer de este instituto la mejor escuela.

 

“Yo soy un egresado del Centro Escolar de Tehuacán, y lo digo con mucho orgullo. Eran muy buenos, los subsistemas ¿y saben porqué eran muy buenos? , porque tenían mucho apoyo desde la parte gubernamental. Hoy cuando tengo contacto con la realidad que ustedes viven, encuentro que ya no es así, vamos a devolver la gloria y las buenas épocas de los Centros Escolares”, dijo.

 

Lee: El alumno de los brownies también vendía cigarros con mariguana en el CENHCH

 

Indicó que apoyará económicamente en lo que sea necesario para que los jóvenes estudiantes realicen dicho viaje con hospedaje y alimentación solventado por parte de la Secretaría de Educación Pública.

 

En el caso del nuevo director, señaló que será un militar retirado por su disciplina, sin adelantar un nombre.

 

Recomendamos: Director del CENHCH no fue destituido por venta de brownies de mariguana

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno