728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Versiones apuntan a supuesta declinación de Michel Chaín

@MTPnoticias

A pocas horas que concluya el periodo de campañas han sido difundidas versiones que este martes puede oficializar su declinación a la candidatura al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, del Partido Verde Ecologista.

Quien fuera secretario de Desarrollo Económico en la actual administración estatal, ofrecerá una conferencia de prensa este 26 de junio a las 10:40 horas en las oficinas del Partido Verde, en avenida Juárez # 1907, para rechazar o aceptar esa versión.

A pesar que él insistentemente negó durante el periodo de campañas que se vaya a bajar de la contienda. Las versiones extraoficiales crecieron este el lunes.

De concretarse, lo estaría haciendo por la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Desde el inicio del periodo electoral hubo versiones que Chaín se prestó a participar en el proceso para sumarse al bloque contra Miguel Barbosa Huerta, aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’.

Hace dos semanas, quedó evidenciado Michel Chaín con la difusión de un comunicado, tras su participación en el debate de candidatos a la gubernatura. Porque el boletín estaba firmado por Sagrario Conde, quien lleva varios años laborando para Rafael Moreno Valle.

En Morena han insistido con la versión que Michel Chaín Carrillo declinará. Pero él el pasado 27 de mayo ofreció una conferencia de prensa para asegurar que no declinará a favor de nadie y su campaña continúa.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...