teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla es 5to lugar en defunciones por Coronavirus y eso que gobierno de AMLO solo reconoce 20

El gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador continúa maquillando la cantidad de decesos por coronavirus en el estado, al solo registrar 20 muertes, lo que representa el 7.8 por ciento del total de casos infectados en Puebla.

 

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, detalló, durante la rueda de prensa vespertina de este domingo, que suman ya en todo el país 4 mil 661 personas infectadas por Covid-19, de las cuales han perdido la vida 296 personas.

 

Además, se informó que mil 84 de ellos ya están recuperados, mientras que el resto continúan en confinamiento u hospitalizados.

 

Recomendamos: México registra 4 mil 661 casos confirmados de Coronavirus, suman 296 muertes

 

Puebla se mantiene en el cuarto sitio con 256 casos positivos por coronavirus, solo superado por la Ciudad de México, con mil 328; el Estado de México, con 523 y el estado de Baja California, con 335 pacientes.

 

En cuanto al número total de decesos, Puebla es la quinta entidad con 20 decesos, los cuales aún siguen siendo menos a los reportados por el gobierno del estado hace más de 48 horas, cuando registró 24 muertes desde que la pandemia alcanzó tierras poblanas.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.