teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Venta de madrugada: así podrás adquirir tus boletos para Puebla vs. América

asi podras adquirir tus boletos para Puebla vs. America
Foto: Twitter @ClubPuebla

Este lunes el Club Puebla informó que durante los primeros minutos del martes saldrán a la venta los boletos para el partido de cuartos de final del torneo clausura 2022, en donde se verá las caras con América.

Luego de que la Liga MX diera a conocer que el partido de ida entre Club Puebla y América se llevará a cabo el día miércoles a las 21:05 horas, la directiva de La Franja dio a conocer los precios y la dinámica de la venta de boletos.

LeeAdiós, Umbro: filtran posible jersey del Club Puebla para temporada 2022-2023

¿Cómo podrán adquirir los boletos los poblanos?

Debido a que el partido será prácticamente de un día para otro, a partir de la venta de boletos, el Club Puebla indicó que los tirajes se comenzaran a mover a partir de las 00:01 horas del martes, es decir, en la madrugada.

Para poder adquirir los boletos, los poblanos deberán ingresar a la página oficial de Boleto Móvil o descargarse la aplicación y desde dicha plataforma realizar la compra electrónicamente.

asi podras adquirir tus boletos para Puebla vs. America
Foto: Twitter @ClubPuebla

El Club Puebla publicó el siguiente mensaje en redes sociales:

“La venta general inicia a las 00:01 horas del 10 de mayo en línea. Mañana, las dos taquillas del estadio estarán abiertas desde las 10 de la mañana. Échale un ojo a los precios, estás a tiempo de convertirte en Franjabonado para ahorrar y apoyar a #LaFranjaQueNosUne”.

Si esta noche no decides hacer la compra, Club Puebla informó que el día de mañana las taquillas del estadio abrirán en punto de las diez de la mañana.

Recomendamos: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

Los precios para ir a ver a Club Puebla

Como era de esperarse, la directiva aumentó los boletos por dos razones. La primera porque esta instancia es liguilla, acción que siempre pasa cuando el Club Puebla llega a esta fase.

No obstante, los precios incrementaron aún más ya que existe un segundo factor. Efectivamente, dicha razón se llama América, pues normalmente la directiva eleva los boletos cuando se trata de este club.

Entonces, una combinación de ambas cosas dejaron los boletos para el Club Puebla vs. América en estos precios:

  • Rampa Sur, 280 pesos
  • Rampa Norte, 310 pesos
  • Rampa Oriente, 330 pesos
  • Rampa Poniente, 350 pesos
  • Platea Oriente, 750 pesos
  • Platea Poniente, 900 pesos
asi podras adquirir tus boletos para Puebla vs. America 2
Foto: Twitter @ClubPuebla

Es importante tomar en cuenta que si optas por comprar los boletos en línea, Boleto Móvil cobra una comisión, por lo que podrán salirte un poco más caros.

Sugerimos: Antony Silva da pase al Puebla a cuartos de final, su rival será el América

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.