teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

No solo Marc Anthony, Galilea Montijo y ‘Los Mascabrothers’ abrirán la Feria de Puebla

feria Puebla artistas
Foto: Redes sociales/ diseño Andrea Esparza

Previo al concierto de Marc Anthony en el Teatro del Pueblo, a las 18:30 horas de este jueves 28 de abril será inaugurada la Feria de Puebla, la conductora Galilea Montijo será la animadora del evento y habrá un show especial de los comediantes poblanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como ‘Los Mascabrothers’.

En su habitual rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció el programa de la inauguración e invitó a las poblanas y poblanos a asistir a la apertura de la Feria 2022, que representa el regreso del evento tras dos años de cancelaciones consecutivas ante la pandemia por la Covid-19.

Recomendamos: Marc Anthony estará GRATIS en la Feria de Puebla ¡atentos!

El espectáculo de Los Mascabrothers y la presencia de Galilea Montijo, actual conductora de ‘Hoy’, programa de revista de Televisa, serán previos al concierto inaugural del Teatro del Pueblo y que, como ya se sabe, estará a cargo del cantante puertorriqueño Marc Anthony, el cual está programado para las 22:00 horas.

Aunque la inauguración está prevista para la tarde, el gobernador señaló que la gente podrá ingresar al Centro Expositor y de Convenciones, sede tradicional de la Feria de Puebla, desde las 12 del día de ese mismo jueves.

La Feria de Puebla en su edición 2022, y que es la primera organizada por el gobierno de Miguel Barbosa, terminará el 15 de mayo.

Te sugerimos: ¿Irás a la Feria de Puebla? Habrá horario especial de transporte público, aquí las rutas

Habrá conciertos diarios en el Teatro del Pueblo con artistas como Bronco, Los Ángeles Azules, Steve Aoki y Café Tacvba, entre otros, que no tienen costo para el público asistente así como 10 presentaciones en el Palenque, que iniciará el 29 de abril con la cantante Yuridia y que concluirá con Julión Álvarez, el 14 de mayo.

También habrá presentaciones diarias de espectáculo sobre hielo a cargo de Illusion On Ice, show circense durante los 18 días de Feria, y otras amenidades. El costo general de entrada será de 50 pesos.

Puedes leer: ¿Listo? Del 28 de abril al 15 de mayo será la Feria de Puebla y esto es lo que habrá

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.