"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enDestacadas, Puebla

Velan a familia Nieto, víctima de explosión de polvorín en Felipe Ángeles

El Libro de Libros
728-x-907

Esta mañana fue velada la familia Nieto que falleció en la explosión de un taller de pirotecnia en la comunidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, la noche del domingo.

Familiares y conocidos de la familia, integrada por Tomás Nieto Romero (papá), Nicolasa Reyes Pérez (mamá), Rodolfo Nieto Reyes (hijo), Montserrat Vázquez Hernández (nuera) y José Nieto (hijo) fueron despedidos por amigos y conocidos, así como los restos dos menores de edad: Valeria y Emmanuel Braulio.

Lee: Deja 6 muertos explosión de polvorín en Felipe Ángeles, entre ellos dos niños (VIDEO)

La explosión, la segunda en menos de 24 horas a causa de manejo clandestino de pirotecnia en el estado, dejó daños materiales considerables en varias viviendas y automóviles. La vibración por el siniestro se sintió en municipios como Huixcolotla, Tecamachalco y Quecholac.

Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos realizaron con las labores de remoción de escombros durante la mañana del martes y en las tareas fue encontrado el cuerpo de Tomás, el abuelo, elevando la cifra a siete personas fallecidas.

Recomendamos:  Siete integrantes de la familia Nieto mueren en explosión de polvorín en Felipe Ángeles

Además, dos menores de edad, dos adolescentes de 13 y 16 años, convalecen en el hospital, la primera en el Hospital para el Niño Poblano, que se encuentra grave, y la segunda en un hospital privado de Tecamachalco.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: Andrés González, El Sol de Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias