Ícono del sitio MTP Noticias

Vecino golpea e intenta violar a Fabiola en la Popular Coatepec; marchan para exigir justicia (VIDEO)

Foto:@ Manu_Cuellar10

Fabiola una joven poblana de 19 años de edad, fue privada de su libertad por su vecino en la colonia Popular Coatepec el pasado 24 de febrero, quien intentó violarla y asesinarla. Fueron sus gritos los que alertaron a los lugareños, quienes la defendieron y capturaron al agresor.

La tarde de este miércoles dos de marzo un grupo de conocidos de la joven salieron a marchar sobre la 11 Sur en la ciudad de Puebla, para exigir a las autoridades que hagan justicia por lo ocurrido contra Fabiola, ya que acusan que cuando presentó su denuncia desestimaron sus declaraciones.

Lee: ¡Justicia para Claudia! Exigen cárcel para comandante que intentó violar a policía en Tetela de Ocampo

El contingente inició la protesta en la calle 105 Poniente en la colonia Popular Coatepec y caminaron hasta la Casa de Justicia ubicada en la 11 Sur, donde bloquearon parcialmente la vialidad.

De acuerdo a los quejosos, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas aproximadamente del 24 de febrero, cuando la joven caminaba por la calle y el hombre la tomó por la fuerza y se la llevó e intentó violarla.

Por varios minutos forcejearon, el hombre la manoseó y la golpeó brutalmente. La joven gritó y otros vecinos escucharon y al acercarse se percataron de lo que estaba ocurriendo y la rescataron.

Recomendamos: Vinculan a proceso a Ramón, padrastro que violó a Mitzy, prevén hasta 46 años de prisión

Además golpearon al agresor, del cual desconocen el nombre, solo saben que lleva varios meses rentando una vivienda aledaña a la casa de Fabiola.

La mujer quedó con heridas en el rostro y cuerpo, producto del ataque que vivió.

Los vecinos que se manifestaron temen por la integridad de Fabiola y de ellos, pues creen que el agresor podría tomar represalias. Pidieron a la Fiscalía que no lo deje en libertad y al juez que lleve el caso que le dé la pena máxima, pues les preocupa que en uno o dos años lo liberen y vuelva a cometer algún ataque contra otra mujer.

Consideran que si ellos no hubieran intervenido, el hombre hubiera concretado la violación y la hubiera asesinado.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil