teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡VAYA SEGURIDAD! TRES POLICÍAS DE ALJOJUCA SE DEDICABAN AL ROBO A TRENES

@MTPnoticias

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales, confirmó la detención de tres policías del municipio de Aljojuca, quienes aparentemente se dedicaban a asaltar trenes.

En rueda de prensa, el funcionario dio a conocer que los elementos fueron puestos a disposición del ministerio público, mismos a quienes se les identificó que comercializaban la mercancía robada de los trenes.

Los elementos fueron capturados cuando al parecer un transportista pidió auxilio a los uniformados estatales de la patrulla PE684, en la carretera El Seco Esperanza.

Trascendió que las autoridades investigan las armas que portaban, puesto que estas habrían sido robadas a policías del municipio de Acatzingo.

Se esperaba que esta tarde de miércoles serían trasladados a un penal, y esperar que un juez resuelva si van a enfrentar el proceso en libertad o bajo prisión.

Foto: especial.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...