teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Vas a ir al Puebla vs. Chivas?, ya puedes comprar tus boletos en estadio Cuauhtémoc

A primera hora de este miércoles, aficionados del Club Puebla y de las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron fila en las taquillas del estadio Cuauhtémoc para comprar sus boletos y asistir al partido correspondiente a la segunda jornada del Grita México A21.

El debut será este viernes 30 de julio en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, por lo que durante este día se comenzó con la venta de boletos, los cuales van desde los 260 hasta los 945 pesos.

Recomendamos: Para el partido Puebla vs. Chivas, 30 % de aforo en estadio Cuauhtémoc (VIDEO)

Los seguidores de la Franja y del Chivas asistieron a las taquillas en compañía de su familia y amigos para realizar sus compras. Y los revendedores no podían faltar, quienes adquieren más boletos para venderlos por internet o minutos antes del del partido.

Los boletos los puedes adquirir en venta general en la taquilla del estadio, así como en el sitio web de Boleto Móvil, en https://boletomovil.com/

Lee: FOTOS: Así se vive la reapertura del estadio Cuauhtémoc tras un año de Covid19 en Puebla

Debido a la tercera oleada por la pandemia derivada de la Covid-19, el torneo que será en el estadio Cuauhtémoc contará con un aforo del 30 por ciento y con las medidas sanitarias establecidas en el decreto estatal.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz