Van por cancelación de obras del Bulevar Niño Poblano y La Paz por mal hechas



Por carecer de estudios de factibilidad y movilidad, obras del Bulevar del Niño Poblano y La Paz que heredó el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido serían canceladas, adelantó el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite.

 

“Estamos viendo varios aspectos de carácter técnico. No hubo estudio de factibilidad y de movilidad, por lo que esto implicaría la cancelación anticipada de las obras”, dijo en entrevista este domingo.

 

Se trata del Nodo Vial del Bulevar del Niño Poblano que en los últimos días ha causado manifestaciones debido a la tala de al menos 400 árboles.

 

Recomendamos: Es imposible vigilar toda la red de gasoductos para combatir a hiachigaseros: Amézaga (VIDEO)

 

La otra es una rotonda para facilitar la movilidad vial en la zona de la avenida Rosendo Márquez, Teziutlán Sur y Recta a Cholula en la colonia La Paz.

 

El secretario aseguró que en ambos casos se está dialogando con los constructores para determinar la cancelación de estos proyectos que fueron mal planeados.

 

Cabe citar que ambos fueron presentados como emblemáticos de la administración interina que terminó en julio pasado y que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta actualmente revisa.

 

Lee más: Los envidiosos no me quieren en Gobernación, pero ahí estaré: Manzanilla (VIDEO)

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros