teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Van 19 alcaldes infectados de Covid-19 en Puebla, seis siguen activos y uno falleció

El Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez informó que al menos son 19 los alcaldes que han resultado positivo a Covid-19, de los cuales seis permanecen activos y uno falleció a causa de la pandemia.

 

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal explicó que desde el gobierno del estado se ha sido respetuoso con los ediles que no han querido dar a conocer quién ha resultado positivo, por lo que descartó dar el nombre de los municipios que estos administran.

 

Lee:Escándalos de los ediles de Libres y Coronango en plena pandemia

 

“Hemos sido respetuosos que den los ediles a conocer si son portadores, lo que si podemos decir es que son 19 presidentes municipales en total los que han adquirido COVID, 12 están ya dados de alta, hay 6 activos y el lamentable fallecimiento del presidente de Felipe Ángeles”, siendo este el caso de Miguel Antonio Vásquez, quien falleció durante la última semana de agosto a causa de complicaciones tras contraer el Virus del SARS CoV 2.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.