teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

“Vamos juntos a resolver los temas de seguridad”, dice el gobernador Miguel Barbosa a estudiantes (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió de las oficinas de Casa Aguayo a dialogar con los estudiantes que participaron en la marcha que arribó a la sede de gobierno, a quienes aseguró: “vamos juntos a resolver los temas de seguridad. Celebro la participación activa de las y los jóvenes ”, dijo.

 

Al reiterarles que no hay indiferencia y que sus reclamos serán atendidos, el mandatario expuso que la seguridad es tema de gobierno y de sociedad.

 

“Es tema de todos, a nosotros nos toca la responsabilidad institucional y a la sociedad le toca la parte que le corresponde”, destacó el gobernador Barbosa Huerta.

 

Lee: ¡5 de marzo pasará a la historia! #MegaMarchaUniversitaria reúne a 150 mil estudiantes en Puebla (EN VIVO)

 

Dejó en claro que su gobierno en materia de seguridad pública está actuando con honestidad y con fuerza, “estamos desmontando todo un sistema corrupto, no tengo nada que esconder”.

 

Recomendamos: #MegaMarchaUniversitaria es tendencia nacional en Twitter (EN VIVO)

 

Con respecto a los estudiantes que perdieron la vida, Barbosa Huerta resaltó que en este sentido no existe impunidad, hay ya tres detenidos y habrá más al tiempo de reiterarles que ejerce un gobierno cercano a la gente.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias