teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Vamos a investigar a los verdaderos ‘machichones’ de Mario Marín: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a investigar a todos los prestanombres del marinismo, quienes en su mayoría actualmente son empresarios.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que se debe conocer la verdad de este oscuro periodo para la vida pública de Puebla.

“Sí vamos a investigar todo lo que tenga que ver con corrupción en esa época. Sí es necesario que se conozca la verdad también de todos los desvíos en el ejercicio de la autoridad en ese tiempo, sea quien sea el responsable”, comentó el gobernador.

Lee: Ellos son los políticos beneficiados por Marín y hoy se avergüenzan de él (FOTOS)

El gobernador Barbosa Huerta señaló que Alfredo Arango y Javier García, exfuncionarios de Mario Marín Torres, fueron chivos expiatorios durante su gobierno quienes se hicieron millonarios con múltiples desvíos de dinero.

“Ahí está, millonarios, esos chivos expiatorios que acabas de mencionar si bien eran chivos gordos, gorditos, porque se volvieron inmensamente ricos. Yo conozco el caso del patrimonio del que fue secretario de salud en la época de Marín que se hizo de cientos de hectáreas”.

No obstante consideró que los verdaderos prestanombres se pasean por las calles de Puebla de forma impune.

“Pero los verdaderos ‘machichones’ de la corrupción de Mario Marín, están a la vista de todos, van a los clubes sociales, son hombres de negocios. Hay que investigar perfectamente bien todo eso”, comentó Barbosa

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.