teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Usa edil de Amozoc patrullas para dar vigilancia especial al templo La Luz del Mundo

Las patrullas del municipio de Amozoc no son exclusivamente utilizadas para resguardar las propiedades del alcalde Mario de la Rosa Romero; sino que también, se les asigna blindar su iglesia “La Luz del Mundo”, que se ubica en el 524 de la 14 sur en el barrio de La Sagrada Familia, Tepalcayuca.

 

Fotografías enviadas a MTP Noticias, dan cuenta de que las unidades escoltan el templo, que casualmente se ubica a menos de una calle de la propiedad del edil, en donde el lunes pasado este medio exhibió que se resguardan las unidades de la policía municipal.

 

Lee: Amenazan con desalojar de sus casas a opositores del edil de Amozoc

 

En el exterior se ve a la unidad P-006, de donde desciende un elemento y se reporta con las personas que se encuentran al interior.

 

Desde el inicio de su administración, el alcalde levantó polémica por los beneficios que ha dado especialmente a su congregación de La Luz del Mundo; sin embargo, la organización religiosa y Mario de la Rosa, lo han negado.

 

 

 

@MTPNoticias

 

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.